Scroll to top

Nuestra empresa


La mejor terminación multipropósito y de fácil aplicación para proyectos de mantención y obras nuevas: sustentable, estético, aislante y durable.

Isolcork®, es especialista en la entrega de soluciones en corcho para la construcción, promoviendo el uso de este novedoso producto en América Latina. Empresa impulsada por MASISA desde 2017.

Nuestra empresa reúne toda la experiencia y el know-how sobre el tratamiento del corcho y sus diversas aplicaciones.

Actualmente cuenta con 2 oficinas comerciales, Santiago y Concepción, y una planta de producción en la comuna de Quilicura, Region Metropolitana.

Isolcork, en estos años de aprendizaje en el uso del corcho proyectado en Chile y Latinoamérica, así también en la incorporación de nuevas tecnologías ha tomado el liderazgo, desarrollando y aplicando la innovación, cumpliendo con los más altos estándares en la industria de la construcción. Es por ello que invitamos a conocer más sobre los beneficios de aplicar, tanto en hogares como en áreas de trabajo, nuestros productos.

Isolcork es marca registrada ®.

Mira nuestro video corporativo

Isolcork es una empresa con gran proyección, desde Concepción al mundo. Han logrado desarrollar una tecnología constructiva muy eficiente, de alto estándar, y entienden perfectamente las problemáticas de sus clientes, por lo que son capaces de desarrollar proyectos muy ajustados a ellas.

— Julio Correa Ríos

Director Ejecutivo UDD Ventures

Conozco a Isolcork desde cuando estaban comenzando en llevar a cabo un emprendimiento de alto impacto. En IncubaUdeC, creímos y apostamos en su desarrollo de materiales de construcción en base a corcho. Su esfuerzo, dedicación, disciplina y mirada comercial, los han llevado a lograr sus metas.

— Beatriz Millán

Directora Ejecutiva Incuba Udec

Isolcork es una empresa nacida en la región del Biobío con una propuesta innovadora que ha logrado entrar en el mercado latinoamericano gracias a la capacidad y al compromiso de sus fundadores. Con tesón y esfuerzo han conseguido un lugar en el mercado de la construcción con un producto sustentable.

— Andrea Catalán Lobos

Directora de Operaciones UDD Ventures

Conocí la empresa y sus socios el año 2017, a través de una mentoria y en este corto tiempo, he podido apreciar el profesionalismo y forma de actuar, para poder desarrollar y hacer crecer su empresa. Además de los productos que están comercializando están aportando a la impermeabilización de una forma ingeniosa y amigable con el medio ambiente.

— Hernan Reyes Errázuriz

Gerente General Simonetti Inmobiliaria

Comunícate con nosotros

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos u otra información.